El concurso de Montoya en ‘Supervivientes 2025’ está pasando por uno de los peores momentos. En los últimos días, el sevillano se ha mostrado alicaído, con menos energía y, de hecho, en un momento dado se llegó a temer por su continuidad en la isla de Honduras tras un proceso complicado de salud que hizo intervenir al equipo médico. Ahora, su defensor se refiere a su estado y lo cierto es que ha provocado caras de sorpresa.
En la gala del pasado domingo, 27 de abril, el propio Montoya dio más detalles de su estado anímico y físico Ya lo había hecho tras conocer la decisión de los médicos de que pudiera continuar la aventura. "Hacía tiempo que no me sentía tan mal a nivel de fuerza. Reventé y lo pasé mal, la verdad. Han sido horas duras. Ahora un poquillo mejor, retomando un poquillo y con ganas”, expresó el andaluz.
Montoya, al borde del abandono
Según itió, las continuas discusiones con Manuel como protagonista fueron mermando sus ganas y su cabeza acabó jugándole una mala pasada debido a la presión continua. Además, la expulsión de Carmen Alcayde, su gran apoyo en ‘Supervivientes 2025’, tampoco le ha permitido un respiro.
Anita Williams, su ex y con quien parece haber acercado posturas en Honduras, también mostró su inquietud por ver al sevillano en un estado tan lamentable. “Hacía mucho tiempo que no lo veía así de mal”, indicó la joven, con gesto de evidente preocupación.
Ahora se unen las palabras de Vier Márquez, defensor de Montoya durante el concurso de Telecinco y quien ha charlado con el programa para dar a conocer cómo ha visto al andaluz. “Lo vi con un bajón…”, ha expresado en ‘Supervivientes 2025’, lo que da lugar a pensar en que Montoya podría optar por abandonar en algún momento si la situación no encuentra remedio pronto.
Comentarios