- Ar@s La inesperada reacción de Alfonso Arús al ver a Mariah Carey recoger un premio: "¿Es más mulata?"
Pedro y Bárbara llegaron a 'First Dates', el restaurante del amor, con el objetivo de encontrar a su media naranja. El soltero, de 51 años, tenía muy claros sus gustos: “Me gusta dominante, que sea la típica de 'no me toques los coj***s”. Sin embargo, al ver entrar a su cita, no le convenció un detalle: “Lo primero que he pensado es que no hace nada de ejercicio”.
La mujer, una argentina de 31 años, tampoco tuvo una buena impresión de Pedro: “No me pareció hermoso, pero con la forma de ser a lo mejor va a mejor”. Algo que no fue precisamente así. De hecho, durante la cena, se vivieron diversos momentos muy incómodos para ambos. El soltero le contó que tiene una hija, aunque reveló que no fue él quien tomó la decisión de ser padre. “No me ha gustado esa parte de culpar a la mujer”, aseguró Bárbara.
Entonces pasaron hablar de temas más íntimos como el sexo y Pedro fue muy directo: “¿Has hecho un trío? Yo no he llegado a experimentar eso. No me gusta, es una cosa que no me gusta. Más que nada por un tema higiénico. (...) Me da un asco tremendo. Ya te puedes echar ahí a duchar constantemente y darte con lejía antes y después”.
Las orgías provocan una discusión en 'First Dates': “Con todas las enfermedades que hay…”
Bárbara, además de reconocer que sí hizo un trío, fue a más: “Me gustaría hacer una orgía. No hice todavía una”. “Jod**, vas a peor conmigo”, indicó Pedro. “Bueno, te lo perderás”, le soltó la argentina.
“Ay no, gracias. Tantas carnes ahí juntas, no. No, gracias. (...) Con todas las enfermedades que hay…”, le contestó el soltero.
“Me gusta la ropa femenina, esa es la única fantasía que puedo llegar a tener. Otras más, ya no porque rozarían otro tipo de cosas que no me gustan”, explicó Pedro. “Es el primer hombre que veo que parece que le dices 'sexo' y le están diciendo 'pizza'. Le da igual”, aseguró Bárbara. Como era de esperar, ambos decidieron no seguir conociéndose.
Comentarios