- Joaquín y Susana Saborido La denuncia de okupación sacude la familia
José Manuel Saborido, hermano de Susana Saborido, se ha convertido en uno de los protagonistas en mitad de la polémica entre el exfutbolista Joaquín y Claudia Bavel. Ya que, aprovechando esto, acudió a '¡De Viernes!' para hablar sobre la pareja.
"Mi cuñado Joaquín y mi hermana Susana no han querido que viniera aquí esta noche y lo han impedido por varios medios. De hecho, han utilizado a mi propio hijo, que me llamara, y aparte han bloqueado otras entrevistas con otras productoras y demás cosas. Ellos trabajan desde el silencio, por detrás, a través de comunicados y moviendo sus hilos como pueden", aseguró.
"No me hablo con ella desde 2023 cuando sucedió un hecho muy desagradable. Fue a visitarme cinco minutos por limpiar su conciencia, pero jamás me ha llamado para preguntarme cómo estaba. Joaquín tampoco me dijo nada", desveló, acusándolo de robar en su casa incluso, junto a otra chica.
“Está denunciada. Ella lo que quería era fastidiarme y joderme la vida. Organiza con esta chavala y le paga un camión para destrozarme la casa. Cuando mi hermana se entera de que yo había vuelto con mi mujer y mis hijos entra en cólera. Estuve seis meses separado de mi mujer y me enrollé con esta chica. Mi hermana no quería que volviera con ella", apuntó.
La última polémica de José Manuel Saborido
Ahora, en el programa 'TardeAR', se ha desvelado un vídeo en el que el hermano de Susana Saborido tiene una fuerte pelea con su expareja, todo ello aparentemente por una infidelidad.
“¡Susana, socorro!”, se le oye gritar a la mujer. Mientras él responde: “No me pegues, hombre, no me pegues”. A lo que ella acaba diciéndole: “Asqueroso, guarro, te voy a denunciar por falsificación, que lo tengo todo”.
Un nuevo escándalo que se une al último tema sobre okupación, ya que el casero del piso donde vive actualmente ha dicho que lleva sin pagar la casa años, calificandolo como "un jeta nivel Dios".
Comentarios