- Luto Muere Belén Domínguez, la joven de Sevilla que narraba su lucha contra el cáncer en redes sociales
- Técnicas Una influencer, y extrabajadora de Zara, desvela nuevos trucos a la hora de comprar en sus tiendas
A Page Spiranac le acompaña la polémica. Ella, golfista, se gana la vida ahora como creadora de contenido y no le va nada mal, ya que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Por ello, su figura entra tanto a debate. Sus posados generan en muchos momentos cierto debate. Y en esta ocasión ha vuelto a suceder. Su última vestimenta para jugar a golf ha causado revuelo. Y ella se defiende al pensar que ni mucho menos es provocativo como puede que otras veces así haya sido.
Ella compartió un momento de actividad golfística cuando se vio sorprendida con la reacciones de muchos internautas. De hecho, la criticaron fuertemente por sus elecciones de vestimenta. Y la deportista reaccionó al respecto... No se hizo esperar su respuesta.
Spiranac explicaba que su forma de vestir en esta ocasión era "muy sensata". Aparecía con un mono ajustado con la espalda abierta. Y proseguía con el asunto en cuestión. "La gente está muy molesta con este atuendo. Lo curioso es que pensé que era uno de mis looks más conservadores".
Ciertos seguidores la censuraban: "Atuendo de golf inapropiado". A lo que ella respondía que no se trataba de un club privado como Augusta National... sino que era un campo de prácticas público.
Es más, la golfista se defendía con rotundidad defendiendo su postura y los motivos de la misma al indicar que no tenía por qué disculparse por querer mostrar que estaba en forma y que le había costado ponerse bien de nuevo gracias a un exigente trabajo físico y quería enseñarlo. “¡Por supuesto que lo mostraré!", respondía a las personas que criticaron su apariencia.
Comentarios