Tras haber vuelto a la primera plana de Hollywood por su papel en ‘La sustancia’, Demi Moore está aprovechando cada instante en la cresta de la ola. Antes de esta interpretación, la actriz ya había formado parte de grandes proyectos que para el imaginario colectivo estaba un poco en el olvido. Aunque su escena en bikini en ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’ ha perdurado como una de las más recordadas de la saga.
Las grabaciones siempre tienen secretos y esta escena no iba a ser para menos. Demi Moore aceptó ponerse delante de la cámara con este plano, aunque sí iba a poner ciertas condiciones al director. Lejos de lo que podría pensarse no tuvo nada que ver la escena en sí, sino con lo que podría ocurrir en ella. Y es que había una forma exacta en la que Moore no quería morir.
El único recuerdo de Demi Moore en la escena en bikini en ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’
“Lo único que recuerdo es rogarles que no me dispararan. No sé por qué esa era mi obsesión”, recuerda más de 20 años después en ‘El show de Drew Barrymore’. Además, en la charla se reveló que, para lucir figura en la escena, Demi Moore tuvo que seguir una estricta dieta de tres semanas.
“Es como si no hubiera una varita mágica que te llevara a eso en tres semanas. Yo hice una dieta de tres semanas y no lo logré”, bromeaba la presentadora sobre el mérito que tuvo Demi Moore entonces. La actriz, eso sí, confiesa que no estaba preparada para el enfoque que se generó después de esta escena debido a su edad.
Por último, Moore señala a sus hijas como las principales responsables de que decidiera participar en ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’: “Ellas me dijeron ‘tienes que hacer esta película. Nos encantó la primera. Tienes que hacerla’. Y me preguntaban: ‘Por favor, ¿no vas a volver a trabajar nunca más?”.
Comentarios