- Cine. George Lucas, alto y claro: este es el motivo por el que Yoda tiene esa peculiar forma de hablar
Después de una temporada fuera de toda polémica, Karla Sofía Gascón ha vuelto a ser protagonista. La actriz formó parte de un partido de las estrellas creado por La Liga, aunque no esperaba que todos los flashes girasen en torno a ella después de una patada a Manolo Carmona. La escena se hizo viral en redes sociales al instante y ella ha tenido que salir a desmentir todo lo que le ha rodeado estos días.
Cuando le han preguntado por la polémica en los Premios Platino, se ha pronunciado con contundencia dejando entrever que está cansada de las críticas. “Eso es mentira, ¿qué polémica ni qué ocho cuartos? Pues una patada normal de que pasa por el balón y se te escapa el pie", respondía a las cuestiones de los medios de comunicación.
Karla Sofía Gascón estalla: “Nos veremos en un juzgado con quien me haya tachado de cosas”
Y es que la tensión generada alrededor de esa patada y las bromas posteriores no han gustado nada a la actriz española, que ha amenazado, incluso, con acabar en los juzgados: “No voy a seguir consintiendo, obviamente, que nadie me difame, ni que siga recopilando cosas que no están comprobadas que yo haya dicho, ni que yo soy”.
“Probablemente, tengamos que vernos ya en un juzgado con quien se haya atrevido a tacharme de cosas”, ha explotado. Karla Sofía Gascón defiende que las acusaciones que se le están haciendo han llegado a un límite. “Parece una broma, pero no lo es. Me han llegado a decir que yo había asesinado a siete personas”, comentaba con cierta ironía.
Lo que está claro es que no le ha sorprendido todo lo que se ha generado después de su patada a Manolo Carmona en este encuentro. Para ella, “cada cosa que yo haga va a sacarle una vuelta para ver si sacan algo malo”. Por eso mismo, prefiere tomárselo con humor ante la imposibilidad de hacer otra cosa: “Me da la risa ya”.
Comentarios