- Cine Una elegante Sydney Sweeney deja ver su lado más tenista: "Vamos a jugar"
- Marcelo y Rafa Márquez, cara a cara: un homenaje a sus trayectorias con guiño incluido a 'Karate Kid: Legends'
Nuevos detalles en la investigación de la muerte de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, esta última a causa de hantavirus, que podría ir esclareciendo lo que sucedió de aquel impactante suceso. La mujer del actor murió como consecuencia de la exposición a excrementos de animales como los roedores. Pues resulta que se han encontrado en su domicilio cadáveres y nidos de roedores en tres garajes, así como en dos "casitas", pequeñas viviendas que están separadas de la propiedad, y en tres cobertizos.
A todo ello, las autoridades también encontraron roedores muertos, un nido y heces en dos vehículos que se encontraban en la propiedad, catalogados en el informe como "maquinaria agrícola" o como transportes "abandonados".
Al parecer, se encontraron trampas colocadas estratégicamente en distintas áreas, evidencia de que Hackman y Arakawa habían intentado controlar la situación. Sin embargo, todo indica que el enemigo superaba cualquier esfuerzo.
El impacto de convivir en unas condiciones insalubres
Después de hacer la autopsia a Arakawa, esposa de Hackman, las consecuencias de esa enfermedad es que puede causar síntomas parecidos a los de la gripe antes de progresar como una enfermedad respiratoria, así como insuficiencia cardíaca y pulmonar.
Tras recomponer el móvil de lo sucedido, Hackman, afectado de Alzheimer, pasó una semana más en la casa conviviendo con el cadáver de su esposa antes de fallecer el 18 de febrero por una enfermedad cardíaca.
Por ello, lo que inicialmente parecía una tragedia doméstica, pronto reveló una escena mucho más inquietante. Terrorífica. Las autoridades apenas comenzaban a vislumbrar la dimensión del horror oculto entre las paredes y las diferentes dependencias de la propiedad.
Comentarios