Las redes sociales están de luto por la trágica muerte del conocido influencer Ricardo Godói antes de hacerse un tatuaje de grandes dimensiones en la espalda. Según informa el medio G1, el también empresario, de 46 años, se sometió a una anestesia general y, antes de que pudieran comenzar a tatuar, empezó a convulsionar. Su perfil oficial se ha llenado en las últimas horas de mensajes de despedida.
El terrible suceso tuvo lugar el pasado lunes, 20 de enero, cuando Godói, tal y como él mismo había explicado horas antes en su cuenta de Instagram, acudió como tenía previsto a un hospital privado en Itapema. En el comunicado oficial difundido por su familia se comunica que, alrededor de las 12 horas, tras la anestesia general, todo cambió.
“En este momento de dolor, nos solidarizamos con sus familiares y amigos y les trasladamos fuerza y consuelo para atravesar esta pérdida irreparable. Que la memoria de Ricardo sea recordada con respeto y cariño por todos los que tuvieron el privilegio de conocerle”, escribieron en su cuenta con una emotiva fotografía.
Detalles sobre el momento de la muerte de Ricardo Godói
Más tarde, en la televisión brasileña Globo1, el propio responsable del estudio de tatuaje ofreció más detalles sobre las circunstancias de la muerte de Godói. “Murió durante la intubación para recibir la anestesia. Lo que pasó es que al inicio de la sedación e intubación tuvo un paro cardiorrespiratorio, que ocurrió antes incluso de que comenzaran a tatuarlo, lo cual fue revisado rápidamente. Llamaron a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, reveló.
Además, esta persona indicó que las pruebas previas a una anestesia tampoco dejaron entrever un problema en la salud de Ricardo Godói, cuya muerte ahora es un misterio que busca una explicación. “Su alegría, generosidad y luz seguirán presentes en nuestra memoria y en cada historia que ayudó a construir”, escribieron sobre el influencer.
Comentarios