Paula Badosa ha expresado lo que siente y sus planes en un futuro inmediato este martes, un día después de verse obligada a abandonar el Miami Open por culpa de sus molestias en la espalda antes de saltar a disputar los octavos con la filipina Alexandra Eala.
Badosa, en una reflexión a través de sus redes sociales, comenta que se borrará de los siguientes torneos sin especificar cuáles. Se da por hecho que se refiere a Charleston (31 de marzo al 6 de abril) y está en duda su presencia en Stuttgart (14 al 21 de abril).
"Como sabéis me tuve que retirar de Miami y los siguientes torneos. Es muy duro tener que lidiar con todas las molestias, el parar y tener que volver al nivel más alto cada vez... Ahora toca volver a pasar por el proceso de recuperación otra vez", escribía en su cuenta de instagram.
La Caja Mágica, el objetivo
El reto de Paula es estar en plenas condiciones en el Mutua Madrid Open y Roma, dos WTA 1000 antesala de Roland Garros. De momento se ha asegurado recuperar el lunes una plaza en el 'top10' mundial.
Comentarios