Paula Badosa necesitó sólo una hora y siete minutos para derrotar por 6-2 y 6-1 a la rumana Jacqueline Cristian y clasificarse a los cuartos de final del Abierto de Tenis de Mérida.
La tenista española celebró su triunfo con una vuelta de bailarina como manera de celebrar a los aficionados que la aclamaron.
Quizás México es el país en el que más ilusión me hace jugar. Soy de España pero en México me he sentido siempre querida
"Me gusta mi falda y quería hacer algo diferente", declaró Paula Badosa sobre su celebración.
Badosa reconoció que "quizás México es el país en el que más ilusión me hace jugar. Soy de España pero en México me he sentido siempre querida. No tenía pensado jugar esta semana y cuando vi que el torneo se hacia en México, no dudé en venir. Le dije a mi equipo vamos a ir, aunque esté cansada.
Respecto a su triunfo contra Jacqueline Cristian explicó que "desde fuera se vio todo bien, he sacado bien, pero hay cosas que mejorar. Una primera ronda nunca se juega perfecta; hay detalles, no me sentí tan cómoda aunque tengo un día para perfeccionar".
"Sabía que jugando mi tenis las cosas iban a salir bien; significa mucho empezar con un resultado tan contundente", apuntó.
Comentarios