Zinedine Zidane sigue apostando por el pádel. El exfutbolista y entrenador francés del Real Madrid, que lleva sin sentarse en un banquillo desde 2022, quiere expandir su marca Z5 hasta Madrid, donde su próximo objetivo es abrir un club con varias pistas tanto de pádel como de fútbol sala.
De la mano de All for Padel Courts, Zidane creó la marca Z5 en el año 2021 cerca Marsella, en Aix-en-Provence. Unas instalaciones que cuentan con cuatro pistas al aire libre (y una de uno contra uno) y ocho indoor. una y que ya han 'probado' algunos profesionales de Adidas como Alejandro Galán y Álex Ruiz, dos de los mejores jugadores de pádel del mundo.
Ahora, y tras haberse expandido los últimos años en Istres (seis pistas al aire libre) y en Turín (centrado en el fútbol sala, con cuatro pistas y varios campus de formación), 'Zizou' se ha propuesto desembarcar en Madrid, donde como adelantó El Confidencial y ha podido confirmar MARCA, el Distrito de Hortaleza se postula como barrio en el que abrir este centro deportivo. En las últimas semanas, además, se espera que Z5 aterrice también en Toulouges, en la zona de los Pirineos, con un complejo que reunirá pistas de pádel y de fútbol sala.
De hecho, Zidane -de la mano de su hijo Enzo- ya ha mantenido reuniones con el Ayuntamiento de Madrid, aunque de momento no se ha llegado a un acuerdo y ambas partes trabajan para buscar el emplazamiento ideal para potenciar un deporte que ya supera en licencias al fútbol en España.
Una 'fiebre' de la que el galo ha querido formar parte desde hace más de un lustro, dejándose ver en sus redes sociales practicando este deporte con regularidad y también en algunos torneos de Premier Padel como el Major de París que se disputa en Roland Garros desde 2022.
.
Comentarios