- Mexicanos por el Mundo. Brentford vs Fulham: dónde ver la Premier League y a qué hora juega Raúl Jiménez en México
- Mexicanos por el Mundo. Inter de Milán o Napoli, el 'premio' de Santi Giménez por perder la Copa de Italia
- Mexicanos por el Mundo. Edson Álvarez revela la lesión que lo alejó de las canchas y lo puso en peligro previo a Copa Oro Redacción:
Guillermo Ochoa sufrió una nueva goleada en la Primeira Liga de Portugal con el AVS luego de caer por marcador de 3-0 ante el Moreirense y se acercan cada vez más a la quema del descenso con dos partidos por jugar, con una exhibición nefasta de las Aves y solamente con un milagro podrían salvar la categoría.
Con este resultado, el AVS se coloca como antepenúltimo lugar de la liga de Portugal, teniendo aún dos partidos por jugar y la oportunidad de salvar la categoría, al estar empatado con 27 puntos con el Farense, descendiendo los dos últimos equipos.
Una pesadilla para Ochoa y el AVS
La tragedia para Memo Ochoa comenzó temprano, ya que apenas al minuto 4 fue exigido con un disparo a portería del Moreirense que pudo atajar. Sin embargo, la defensa del AVS lucía demasiado frágil y recibió el primer gol del encuentro al 17' con un gol de Alan tras un disparo raso junto al palo izquierdo.
El 2-0 vino menos de 10 minutos después al 25' por conducto de Cedric Teguia, dejando ya casi sentenciado el encuentro a favor del Moreirense con un AVS que oponía poca resistencia.
Casi al finalizar la primera parte, el AVS tuvo dos ocasiones en las que pudo acercarse en el marcador, con Nenê sacando un disparo de fuera del área que apenas se fue desviado por arriba al 40' y otra ocasión de Tunde Akinsola con un remate de cabeza que se fue alto por la izquierda al 41'.
El AVS no metió las manos
Con el inicio de la segunda mitad, al 50' el Moreirense amplió la ventaja por conducto de Joel Jorquera tras un contragolpe letal que venció a Memo Ochoa nuevamente. Para poner las cosas más difíciles para el AVS, se quedaron con 10 tras la expulsión de Kiki por doble amarilla.
Al 65', el Moreirense puso el 4-0 lapidario tras una jugada en la que el VAR marcó fuera de lugar para fortuna del AVS, que no se comió una goleada peor quedando el encuentro 3-0, con el equipo de Memo Ochoa aún dependiendo de si para salvar la categoría en las últimas jornadas de la Primeira Liga.
Comentarios