- Programa Calendario de MotoGP: pilotos, equipos...
- Al detalle Así es la KTM de 2024 de Binder y Miller
El paso definitivo. Eso es lo que le falta a KTM para pelear por el título de MotoGP ante Ducati. En 2023, evidenció su mejoría con un tercer puesto en la general para Brad Binder, pero los 'ducatistas' siempre elevan el listón. Ahora, la marca austriaca presenta su proyecto de 2024 con el firme deseo de llegar más lejos, de impedir el monólogo italiano.
La presentación consistió en un vídeo corto, muy al estilo KTM. Todo comenzó con palabras de sus dos competidores. "Soy... velocidad, inspiración...", decían Binder y Miller antes de ver imágenes de su pasado.
Luego, se centraron en la actualidad. "El año 2023 me dejó con hambre para lograr los objetivos que me marqué", decía el australiano. "Será mi décimo año con KTM, lo que es increíble, tengo muchas ganas de empezar", afirmaba el sudafricano, que alargó su contrato.
Intervenía Pit Beirer, el jefe del departamento de carreras de KTM. "Brad lleva haciendo un trabajo increíble con nosotros desde hace muchos años, mejorando cada día; Jack llegó al equipo y nos hizo mejores", proclamó.
Después, habló Hubert Trunkenpolz, de la mesa directiva de la casa europea. "En lo que se refiere a las motos, hicimos el mayor progreso", expuso. Como sco Guidotti, el jefe de equipo. "Es hora de correr", dijo.
Decoración idéntica
Tocaba volver a los pilotos y sus afirmaciones. "Soy... compromiso, radical...", para acabar abruptamente antes de ver unas monturas con una decoración muy parecida a la del curso pasado, por no decir idénticas.
Comentarios