MOTOR
GP EEUU F1 2024

La venganza de Colapinto con el expiloto que le tildó de 'intrascendente'

El argentino ignoró totalmente a Martin Brundle, actual comentarista de Sky Sports, durante el GP de Estados Unidos

La venganza de Colapinto
Actualizado

Franco Colapinto sigue dejando grandes momentos más allá de la pista. Además de su gran nivel en los cuatro Grandes Premios de Fórmula 1 que ha disputado desde su debut en mitad de temporada, también está dando mucho que hablar por su comportamiento cuando se baja del monoplaza. Su última aparición en Austin ha vuelto a dejar en evidencia su gran nivel al volante, y también ha vuelto a demostrar su marcada personalidad.

Antes de comenzar la carrera del domingo, los pilotos estaban caminando por el circuito y en estos momentos previos, los periodistas presentes intentan hablar con ellos para conocer sus sensaciones en estos instantes antes de arrancar la acción. Uno de los que se encontraban en el circuito americano era Martin Brundle, el expiloto de F1 británico y actual comentarista en Sky Sports. El que fuera corredor se topó con el del Pilar e intentó entrevistarlo, pero el '43' no estaba por la labor.

Franco Colapinto, junto a Alex Albon, antes de la carrera en Austin
Franco Colapinto, junto a Alex Albon, antes de la carrera en Austin

La venganza argentina

Franco siempre ha mostrado una gran facilidad para hablar con la prensa desde su llegada a la F1, además de mostrar una buena relación con la mayoría de reporteros con los que ha coincidido por el paddock. Esta ocasión fue muy distinta y vimos al corredor de una manera que no habíamos visto anteriormente. "Hola, me llamo Martin Brundle de 'Sky', no nos conocemos", comenzaba el periodista. Pero, lo que él no sabía es que, al parecer, el de Williams sí que le conocía. Continuó siguiéndole por la pista y le preguntó si podían hablar.

Finalmente, esto no pudo ser y Colapinto, sin mediar palabra con él, continuó su camino ignorándolo por completo. El 'rookie' vio perfectamente al de 'Sky Sports', pero no se quiso parar a charlar. "Ah, bueno, creo que esa es la respuesta", completó asombrado el reportero. Justo en ese momento se encontró con el famoso cocinero Gordon Ramsay, con el que sí pudo hablar.

Esta forma de actuar no pilló por sorpresa a muchos, pues esto viene de un tiempo atrás. Varios medios señalan que esta actitud se puede deber a las palabras del que fuera corredor tras el debut del argentino en Monza. Este señaló que de momento no había hecho nada que le sorprendiera para bien, denominó su rendimiento en la F2 como intrascendente, y criticó su actuación en el trazado italiano. Además, el inglés ha cargado en repetidas ocasiones contra Checo Pérez, uno de los mejores amigos de Franco en el Gran Circo. Al final de la prueba mostró una cara totalmente distinta en su rato con la prensa. Incluso compartió en sus redes un momento divertido que dejó tras distraerse con los fuegos artificiales del podio mientras le hacían preguntas.

GP EEUU Alonso coge por el brazo a Colapinto y le cuenta su diagnóstico
GP EEUU La norma de la F1 no mira cuando el que defiende es Verstappen y no quiere tomar la curva
GP EEUU Sainz: "Espero que haya más oportunidades para lograr la última victoria con Ferrari"

Comentarios

Danos tu opinión