- Villarreal. El partidazo de Pépé ante el Espanyol ilusiona al Villarreal
- Villarreal. El mejor Yeremy regresa con fuerza
El Villarreal ha comenzado su semana de entrenamientos recibiendo la mejor noticia posible: el regreso de Alex Baena y Gerard Moreno. El delantero y el centrocampista amarillos han sido las principales novedades en la primera sesión de trabajo de la semana que ha tenido lugar en la tarde de esta martes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Un motivo más que de sobra para que la afición del “submarino” respire aliviada de cara a la próxima jornada.
Aunque la evolución que ambos tengan durante la semana determinará su disponibilidad, el hecho de que ya hayan tomado parte de la sesión de este martes da motivos para el optimismo. Cabe recordar que ambos se han perdido las últimas jornadas por diferentes problemas musculares. Tanto en el caso de Gerard como en el de Baena, su ausencia se ha prolongado durante las cuatro últimas jornadas ante Betis, Real Sociedad, Celta de Vigo y Espanyol.
De lo que no cabe duda es de que ambos se tratan de jugadores claves para el conjunto amarillo, pese a que en el caso del delantero catalán, las continuas lesiones le hayan restado protagonismo durante los últimos tiempos. Todo hace indicar que estarán en condiciones de afrontar el duelo del próximo sábado ante Osasuna en lo que será la primera de las cinco finales que les restan a los amarillos ara defender con uñas y dientes su actual plaza de Champions.
Comentarios