Quedan dos días para el Clásico en la Supercopade España y los de Hansi Flick han tirado de conjura en su día libre para desconectar de un partido que partido que marcará un antes y un después en la temporada. Una final que estará marcada por la indignación en el fútbol español por el 'Caso Olmo' y en la que MARCA quiso hablar directamente con el protagonista para saber sus impresiones antes de volver a pisar un terreno de juego.
El futbolista español, que ha sufrido lo indecible mientras esperaba que se obrase el milagro, recibió la noticia de la cautelar concedida por el CSD durante la semifinal frente al Athletic. Aliviado antes del partido frente al Real Madrid, Dani Olmo fue el mayor reclamo de los aficionados saudíes a la salida del restaurante. "Todo bien, todo bien", respondió a MARCA sobre su estado de ánimo.
Día libre para la plantilla
Gran parte de la plantilla del Barcelona aprovechó su día libre para comer en Myazū, un famoso restaurante de Yeda. Los jugadores se reunieron sin integrantes del cuerpo técnico y pasaron una agradable velada donde recibieron la visita de algunos aficionados saudíes con los que se fotografiaron.
El Barça afronta este domingo la oportunidad de ganar su primer título de la era Flick. Tras vencer al Athletic en la semifinal, los culés se enfrentan a su segundo clásico oficial con el alemán en el banquillo. En el primero, el de Liga, vencieron 0-4 en el Santiago Bernabéu. En pretemporada ya se enfrentaron y el Barcelona también ganó 1-2.
Comentarios