Rubén Albés ha dejado de ser el entrenador del Sporting de Gijón. El Grupo Orlegi ha tomado la determinación de prescindir del entrenador de Vigo, que tiene al equipo asturiano equipo en la zona baja de la clasificación con un escaso margen sobre el descenso. El nombre que suena con más fuerza para su relevo es el de Pablo Machín.
Así fue su último partido...
La situación ya era más que insostenible. La derrota ayer ante el Tenerife para alargar una tremenda racha de tres derrotas seguidas, nueve jornadas sin ganar y apenas un triunfo en las últimas 17 ha terminado con la paciencia del Grupo Orlegi, que a pesar de todo sí que tenía un límite. Finalmente, tras su extraordinaria confianza en el entrenador, el Sporting ha tenido que destituir al técnico, que ayer ya había advertido que no iba a dimitir.
El comunicado del conjunto asturiano añade que la dirección deportiva trabaja en "dar a conocer el nuevo cuerpo técnico". De momento, Caco Morán, Carlos Castroagudín y Jorge Sariego dirigirán la sesión de este domingo por la mañana.
"El club agradece a Albés y su cuerpo técnico todo el trabajo y la dedicación mostrada durante esta temporada", afirma la entidad de El Molinón en su comunicado de despedida.
Comentarios