- LaLiga EA Sports. De Burgos Bengoetxea arbitrará el Barcelona-Atlético con Iglesias Villanueva en el VAR
A 48 horas de que el Sevilla cierre el año visitando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Xavier García Pimienta no ha podido contar con Saúl Ñíguez en la penúltima sesión de entrenamiento. Una ausencia importante en el esquema del catalán para encarar la última salida de este 2024. El centrocampista, uno de los pilares del técnico sevillista, superó una grave lesión muscular de isquiotibiales hace poco menos de un mes.
También se han ausentado las cuatro bajas habituales del Sevilla: Nianzou, Chidera Ejuke, Pedrosa y Djibril Sow. Todos avanzan en su proceso de recuperación en el gimnasio dentro de los plazos establecidos. García Pimienta recuperará jugadores de cara al arranque liguero en 2025 y la próxima ronda copera. El técnico comparece este mediodía para analizar el encuentro frente al Real Madrid y calibrar el estado de la plantilla en el que será el último partido oficial de Jesús Navas antes de colgar las botas.
Sergio Recio y García Pascual han trabajado con el primer equipo. Este viernes se disputa el derbi de filiales y el técnico ha tirado de menos canteranos para que Jesús Galván pueda preparar con garantías el encuentro en un momento convulso entre Sevilla y Betis tras lo ocurrido desde el pasado sábado, con la sanción a Isaac, Juanlu y Carmona, y la reacción de la entidad nervionense, rompiendo relaciones institucionales con el club verdiblanco. El delantero malagueño, que gustó y mucho en su debut frente al Celta, apunta a estar en la convocatoria de mañana tras completar la semana de entrenamientos con el primer equipo
Comentarios