- Real Madrid Alineaciones probables de Real Sociedad y Real Madrid en la ida de las semifinales de Copa
- Copa del Rey Imanol: "El Madrid es el mejor equipo del mundo y Ancelotti el mejor entrenador"
Los aficionados de la Real Sociedad querrán que cualquier futbolista marque en el importantísimo partido de hoy contra el Real Madrid y ayude a lograr un resultado con el que soñar aún más con estar en al final de esta Copa del Rey, pero seguro que desean un poco más que lo haga Take Kubo, ya que los 22 encuentros con tantos del japonés se han saldado con 21 victorias y un empate para los txuriurdin, por lo que el crack nipón es un auténtico talismán.
Kubo no pudo tener un estreno mejor con la Real, ya que en su debut marcó el gol del triunfo por 0-1 en Cádiz. Después, esa misma campaña 2022-23, sus otros ocho tantos también supusieron victorias de su equipo: Girona (3-5), Athletic (3-1), Espanyol (2-3), Elche (2-0), Getafe (2-0), Osasuna (0-2), Real Madrid (2-0) y Almería (1-0). Nueve dianas y nueve éxitos, nada mal.
La llegada del japonés al conjunto txuriurdin fue un auténtico boom, por su gran juego y esa condición de talismán que se mantiene a día de hoy, ya que el curso pasado marcó para empatar con el Girona (1-1) y ganar a Granada (5-3 con doblete), Getafe (4-3), Athletic (3-0), Villarreal (0-3) y Mallorca (1-2).
Y ya en esta temporada la Real sigue viendo feliz como se ha impuesto cuando ha goleado a Espanyol (0-1), Valencia (3-0), Sevilla (0-2), Ajax (2-0), Villarreal (1-0), Midtjylland (1-2) y Leganés (3-0).Por eso el 14 insiste en su deseo de marcar con más frecuencia.
De momento no hace caso a las ofertas
Ni que decir tiene que, con ese balance de 21 triunfos, un empate y ninguna derrota con sus 23 dianas, la afición de la Real respira más tranquila cuando marca Kubo, así que el deseo es que siga siendo un talismán ante el Real Madrid, equipo del que llegó hace tres veranos a cambio de solamente seis millones de euros, multiplicándose su valor para alegría del club txuriurdin, que podría obtener un gran beneficio económico si le vende, y también del blanco, que se guardó el 50% de la plusvalía en caso de venta.
Pero, de momento y pese a los continuos rumores, sobre todo desde la Premier y de Arabia, Kubo dice que no piensa en irse de San Sebastián."A mí me gusta el fútbol bueno, no el fútbol caro", señaló hace poco.
Comentarios