La esperada reunión entre el CTA y el Real Madrid para analizar la jugada entre Romero y Mbappé en la que el club blanco reclamaba la expulsión del jugador del Espanyol tuvo lugar este lunes en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas.
Tras la misma, fuentes del club blanco comentaban a MARCA algunos detalles del encuentro. "El CTA niega un sesgo negativo hacia el Madrid en los arbitrajes, lógicamente, pero el Club lo ve y así lo ha expresado", aseguran desde el Real Madrid.
"Ha sido lo esperado. Se han revisado los audios del partido contra el Espanyol. Se han comentado esas decisiones, pero eso no ha variado la opinión previa del club sobre las decisiones en aquel partido", comentan en el club blanco.
Lo que el Madrid tiene claro es que seguirá insistiendo en su idea de un cambio sustancial en el sistema arbitral. "El sistema, con sus aciertos y errores, sería más llevadero para todos si existiese una política general de transparencia, tanto de las actuaciones arbitrales como de las calificaciones, el sistema de ascensos y descensos, etc. El CTA dice estar abierto a implementar cambios al respecto".
"La reunión ha sucedido en un clima muy muy serio pero, lógicamente, educado", concluyen las fuentes del Madrid consultadas por MARCA.
Comentarios