El partido duró 30 minutos. Lo que tardó el Brentford en hacer tres goles a un endeble Leicester City que no encuentra la buscada salvación con Ruud van Nistelrooy. Wissa y Mbeumo lideraron el triunfo de los visitantes y hacen aun más brillante una temporada mágica para ambos.
Una victoria para ponerse a seis puntos de Europa... y dejar claro que Mbeumo y Wissa están para equipo grande. El camerunés (Mbeumo) sumó su gol número 15 en esta Premier League jugando desde el costado diestro; el congoleño (Wissa), su undécimo tanto. Ambos, a pase de Damsgaard; para el 0-3 de Norgaard, fue el propio Mbeumo el que asistió.
Ya en el descuento, el ex Liverpool Fabio Carvalho cerró la goleada con el 0-4 definitivo. Un resultado que hace aun más daño a un Leicester tocadísimo.
Problemas serios para un Leicester que no reacciona: una victoria para el equipo de Van Nistelrooy en las últimas 12 jornadas de Premier League. Siguen, claro, en descenso. Por suerte para ellos, a únicamente dos puntos de la permanencia que marca el Wolverhampton. Luego, un mundo: el 16º (West Ham) tiene 27 puntos (10 más que el Leicester).
Comentarios