Rubén Amorim zanjó la polémica que ha surgido en torno a Alejandro Garnacho. El argentino fue sustituido ante el Ipswich, en un cambio que a priori, no era el señalado. La expulsión de Patrick Dorgu obligó a Amorim a resetear el esquema y Garnacho fue el damnificado. El extremo se marchó directo al túnel de vestuarios presuntamente molesto con el cambio. Rubén Amorim aclaró que "se debió a que la camiseta del futbolista estaba mojada y quería cambiarse".
El preparador portugués itió después del partido que tendría una conversación con Garnacho por lo sucedido. Hoy, en rueda de prensa, Amorim cerró con el debate. "Él vino a verme. Se fue al vestuario porque estaba mojado. Aunque no estaba en el banquillo, vio el partido y después se fue a casa".
La polémica levantó mucho revuelo en redes sociales y en los medios, pues se consideró que Garnacho debía estar presente con sus compañeros viendo la segunda parte.
El entrenador del Manchester United añadió mas detalles y dio su opinión acerca de la idea que se pudo percibir desde fuera. "No creo que sea un problema, pero en un club como el United todo es importante, incluso la percepción. Garnacho va a invitar a todo el equipo a cenar y eso es todo".
Garnacho va a invitar a todo el equipo a cenar
Los 'red devils' acabaron venciendo al Ipswich Town 3-2 en Old Trafford. El conjunto mancuniano está muy lejos de Europa, a 13 puntos. Este domingo disputa la quinta ronda de FA Cup ante el Fulham. Amorim podría alinear a Garnacho en el once titular en el encuentro ante los "cottagers".
Comentarios