- Premier League. Slot se resiste a perder a Alexander-Arnold: "Su celebración debería ser suficiente"
Sigue el Liverpool poniendo tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores en la tabla de la Premier League. Con la manita que le endosó al equipo de Julen Lopetegui en Londres, ya son 45 puntos los que lleva el equipo de Arne Slot, ocho más que el sorprendente Nottingham Forest.
A partir de ahí, también siguen en el mismo punto la renovaciones de sus tres máximas estrellas, Virgil Van Dijk, Alexander-Arnold y Mo Salah, que concluyen su vinculación con el club red este próximo mes de junio.
Uno de los grandes protagonistas de la goleada en el feudo del West Ham fue Mohammed Salah, autor del tercer gol del equipo de Arne Slot en un partido que distó mucho del que se disputó el pasado curso, cuando el propio egipcio salió desde el banquillo discutiendo además con un Jurgen Klopp que veía que la Premier se escapaba con aquel resultado de 2-2 en el estadio de los hammers.
Tras el partido de ayer, el egipcio pasó por los micrófonos de la prensa inglesa en los que itió que sus compañeros le habían recordado aquel episodio, que se saldó con una conversación privada en el vestuario. Hubo quien habló de divorcio en aquella época y de una crisis monumental entre la estrella y el técnico. "Si hablo hoy, habría un incendio", llegó a decir el egipcio.
Con ese tema ya en el olvido, Salah también habló de algo que tiene en vilo a muchos aficionados de Anfield. Su futuro.
"No quiero que aparezca algo en los medios y que la gente empiece a decir cosas, pero nada ha cambiado realmente. Por ahora estoy centrado en el equipo y espero que ganemos la Premier League".
Así cierra el año un club, el Liverpool, que si no es por el escenario que tiene en cuanto a las renovaciones de tres de sus vacas sagradas podría decirse que está ante uno de las temporadas más exultantes de los últimos años, y más, cuando casi todo el mundo creía que la salida de Jurgen Klopp de la dirección técnica iba a provocar un cataclismo en el equipo inglés.
Comentarios