FUTBOL
Fiorentina 3 - 0 Inter

La Fiorentina vapulea al Inter y le impide igualar al Nápoles en el liderato

En partido aplazado de la jornada 14 tras el susto que dio Edouardo Bove

Moise Kean se quita la camiseta tras marcar al Inter de MilánEFE
Actualizado

La Fiorentina ganó por 3-0 a un Inter de Milán irreconocible, y le dedica así la victoria a Bove, que dio el susto el pasado mes de diciembre al desplomarse en medio del partido, A consecuencia de eso, el encuentro fue aplazado a este jueves. Afortunadamente el centrocampista italiano lo pudo ver desde la grada.

El equipo de Florencia no pudo contar con todos sus refuerzos de invierno en este partido, ya que la Liga italiana tiene como norma que sólo pueden jugar los jugadores inscritos hasta el uno de diciembre, un gran problema teniendo en cuenta todas sus salidas en enero.

El partido empezó donde se paró, en el minuto 17 y al Inter sólo le bastó 13 minutos para que Carlos Augusto marcase el primer gol para los 'nerazurri... Pero la alegría duró poco, ya que el VAR corrigió al árbitro de campo y pitó fuera de juego.

En la segunda parte los locales cambiaron la mentalidad y en el 59' el central Ranieri marcó tras un córner el cuarto gol de toda su carrera para adelantar a los suyos en el marcador.

Apenas 10 minutos después Moise Kean se 'descamisaba' al rematar un gran centro de su compañero Dodo y puso el 2-0, dejando así muy tocado al equipo visitante.

Pero aquí no acabó la cosa. Un despiste de la defensa del Inter sirvió para que el mismo delantero 'viola' , Kean, firmase su doblete particular. Un tiro desde fuera del área que tomó a Sommer por sorpresa.

Con esta derrota, el Inter sigue a tres puntos del líder Nápoles, y se queda así fuera de la posibilidad de haberle empatado en la primera plaza.

Fútbol El Ajax derrota al PSV en 'De Topper' y deja la Eredivisie vista para sentencia
Fútbol El Estrasburgo 'saca los colores' al Olympique de Lyon
Fútbol Uruguay se queda 'sin aire' ante Bolivia y firma un empate sin goles

Comentarios

Danos tu opinión