- Crónica. El Burgos disfruta como un ‘Niño’ para mantener vivo el sueño de los 'playoffs'
- Segunda División. Calculadora de LaLiga Hypermotion: qué necesita cada equipo para lograr sus objetivos
El Huesca continúa en zona de playoffs, pero la ventaja respecto a sus perseguidores se ha visto reducida a sólo un punto en las últimas jornadas. Desde que alcanzó los 50 y la salvación virtual, los de Antonio Hidalgo se han atascado lejos de El Alcoraz. Y es que han perdido sus tres últimas salidas y no ganan fuera desde el 9 de febrero en Córdoba.
Los oscenseshan caído en el Heliodoro Rodríguez López, Ipurua y ayer en El Plantío. En los tres encuentros, la imagen azulgrana no fue nada positiva. En las islas pudo caer goleado, en Ipurua reaccionó muy tarde y en El Plantío le ocurrió lo mismo. Mientras en casa demuestra un gran poderío, su actual estado de forma como visitante es preocupante.
Ayer volvió a faltarle chispa y ambición para buscar un triunfo que le hubiera consolidado en los playoffs y le habría acercado al ascenso directo. Hasta el próximo lunes ya no volverá a jugary tendrá que mostrar su cara de local ante el Málaga, porque es probable que juegue ese choque fuera de la promoción.
A reaccionar en el derbi ante un Zaragoza en apuros
Su siguiente visita tendrá mucho morbo, puesto que será en La Romareda contra un Real Zaragoza que se juega la vida. Albacete y Cádiz son las otras dos salidas que le restan frente a dos rivales que están en tierra de nadie y, probablemente, no se jugarán nada, algo que va en favor de los altoaragoneses.
Comentarios