Movistar Inter tenía muy clara sus cuentas en su intento de tratar de mejorar posiciones en los últimos tres partidos de Liga. Esas cuentas pasaban por sumar tres victorias.
De momento, hoy han conseguido la primera ante Viña Albali Valdepeñas. A pesar del 4-0 final, la victoria de los de Alberto Riquer no ha sido nada fácil. Abrió el marcador Raúl Gómez a los cinco minutos. Luego, tras el descanso, Sergio Barona hizo el segundo en el 33'. Y, ya con portero jugador en los manchegos, Cecilio y Drahovsky a puerta vacía cerraron el partido.
Mañana, Movistar Inter estará muy pendiente de lo que suceda en Jaén entre Jaén Paraíso Interior y Servigroup Peñíscola (21:00, Teledeporte); y el domingo, en el Palau Blau Grana entre el F. C. Barcelona y Noia Portus Apostoli (17:30). Completan la jornada ElPozo Murcia-Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Mañana, 18:00); Wanapix Sala 10 Zaragoza-Quesos El Hidalgo Zaragoza (Mañana, 19:00) y el que puede ser transcendental para definir los puestos de descenso: ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra-CD Burela FS (Mañana, 20:00).
Comentarios