El PSV Eindhoven, lejos de reaccionar para intentar dar caza al Ajax y recuperar el liderato, ha sufrido otro duro traspié en el estadio De Adelaarshorst ante el Go Ahead Eagles (3-2), que le complica sus aspiraciones en la Liga de los Países Bajos.
El vigente campeón solo ha logrado tres de los últimos dieciséis puntos en juego. Tres empates y una derrota acumula el cuadro de Peter Bosz, que ofrece una cara positiva en Europa y otra, lamentable, en la Eredivisie.
Con la mente puesta en el choque ante el Arsenal de la ida de los octavos de final de la Champions, el cuadro de Bosz se estrelló ante el Go Ahead Eagles, que solo había ganado uno de sus últimos cuatro compromisos.
Y eso que el PSV reaccionó y remontó, en la primera parte, la ventaja de su rival que se adelantó en el marcador en el minuto 23 con el gol de Oliver Antman.
Pero en cuatro minutos dio un giro al choque el cuadro de Eindhoven que empató en el 30 gracias a Luuk de Jong y se puso por delante en el 34 con el anotado por Noa Lang.
Se hundió el PSV con el partido controlado y el Go Ahead se hizo con el partido. Empató en el 74 Viktor Edvardsen y en el 87 Oliver Antman anotó el gol del triunfo. Fue en ese minuto, en el 87, en el que entró al campo Lucas Pérez. Sin embargo, el español, ex del Deportivo, no pudo cambiar el resultado del partido.
El PSV, segundo, está a cinco puntos del Ajax que puede elevar a ocho su ventaja como líder si el domingo gana al Almere.
Comentarios