El Fundación Canaria CD Tenerife y el Guiniguada Apolinario, los dos equipos de Segunda RFEF supervivientes en la Copa de la Reina, han quedado encuadrados en tercera ronda con Sporting de Huelva y Costa Adeje Tenerife respectivamente tras el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Tenemos muchas ganas de jugar porque es una experiencia muy bonita e ilusionante", apuntó Sara Rodríguez, conjunto del Fundación, que ejercerá de local frente al campeón de la edición de 2015. "Será un derbi clásico. Será emocionante", señaló Cora Jiménez, jugadora del Guiniguada Apolinario.
Con Sara Rodríguez y Cristina Postigo y Tatiana Fernández -jugadoras del Fundación Canaria CD Tenerife, Granada y Cacereño- como manos inocentes, el sorteo ha emparejado también a: AEM Lleida-Villarreal; Osasuna-Levante Badalona; Cacereño-Valencia; DUX Logroño-Eibar; Deportivo-Real Betis; Albacete Fundación-Granada.
“Nunca nos hemos enfrentado a ellas, así que puede ser un partido interesante. Traer a un equipo de primera división a nuestra casa y ante nuestra gente nos hace mucha ilusión”, Nahia Azpiazu, jugadora del Osasuna. “Nos hace ilusión porque es un equipo que conocemos. A ver si podemos enganchar a la afición”, resolvió Lorena Valderas, jugadora del DUX Logroño. “Tenemos muchas ganas e ilusión por jugar en casa”, apuntó Cristina Martínez, capitana de un Deportivo que como equipo de Primera RFEF el año pasado ejercerá como local. “Estamos muy ilusionadas con la Copa. Hemos superado dos eliminatorias y esperamos que sea otra”, añadió.
La eliminatoria de esta tercera ronda, que se jugará a partido único, se celebrará del 5 al 7 de noviembre.
Comentarios