- Calculadora Qué necesitan los equipos para ascender directamente, meterse en 'playoffs' o salvar la categoría
El consejero delegado del Córdoba, Antonio Fernández Monterrubio, avanzó este miércoles la renovación del centrocampista Isma Ruiz, aunque, en realidad, se trata de una ampliación del vínculo que acababa el 30 de junio de 2026 hasta la misma fecha de 2028.
El mediocentro de Gójar, indiscutible desde su llegada en verano de 2023 y también este curso en Segunda -35 partidos, todos como titular, y 2.962 minutos de juego-, se suma a otras continuidades importantes como las de Carlos Marín y Carracedo, además de otras como Albarrán o Ramón Vila.
Monterrubio avanzó esta gestión en una atención a medios por sus dos años prácticamente al frente del club, en los que el balance es, a su juicio, muy positivo, a niveles deportivo, social e institucional. También avanzó un crecimiento a nivel económico, hasta el punto de afirmar que el club cerrará el curso "por primera vez fuera de números rojos".
Temporada de ensueño
Por otra parte, además de confirmar que el Córdoba no se adherirá a los fondos de CVC porque "no era una solución adecuada", expuso que el club trabaja en una inversión en torno al millón de euros en el Nuevo Arcángel con inversión en iluminación y sistema de riego, además de otras obras como los palcos de Preferencia.
Comentarios