Entre Vinicius y Mbappé estuvo el tercer gol del Real Madrid. Un tanto que podría haber puesto tierra de por medio de cara a la vuelta en el Metropolitano. Ese fallo puede costar muy caro a los de Ancelotti y el Cholo se quiso acordar de él tras el partido.
"Competimos bien salvo en esa última jugada en que corrimos el riesgo de que nos marcaran el tercero, en una recuperación de pelota de ellos en el sector derecho, con Mbappé y Vinicius para empujarla. Pero ese fallo es una esperanza que deja una puerta abierta para lo que viene", afirmó Simeone.
Era una de esas jugadas que parecen destinadas a terminar con el balón en el fondo de las mallas. Pero un pase poco preciso de Kylian hizo perder a Vini toda la ventaja. El brasileño no pudo empujar la pelota y el Madrid perdió una oportunidad de oro para aumentar la renta de cara a la vuelta.
Un error del que Ancelotti también se acordó en rueda de prensa. "Puede pasar en los últimos minutos, obviamente nos daba más tranquilidad, estamos satisfechos de esta jugada porque es un rival muy complicado y tenemos el tiempo necesario para prepararlo bien", explicó el italiano.
Comentarios