Marc Bartra cuajó un partido casi perfecto. Su pareja con Diego Llorente en el eje de la zaga bética fue un muro para una de las mejores delanteras del mundo. Un duelo en el que sacó un balón de oro a Mbappé fue el punto cumbre del rendimiento del zaguero catalán. Tras el partido, Bartra atendió a Radio MARCA.
"Queremos jugar así el partido que viene y luego el siguiente", explicaba sobre la ilusión desatada en la afición del Betis tras el 2-1 al Madrid. "Ha sido una victoria muy trabajada. Un triunfo de familia, de estar muy orgulloso", asegura Bartra. Del desarrollo del partido, el central de Pellegrini desataca la capacidad de su equipo para reaccionar. "Entramos muy ordenados, pero nos faltaba dar un paso al frente, que no pudieran pensar tanto en el centro del campo Modric y Tchouméni. Supimos rectificar".
Tras el gol, Batra le pidió algo a su equipo: "Les dije que no podíamos meter el culo atrás. Debíamos ser más compactos, más agresivos y valientes. Y así fue. Empezamos a recuperar más balones y que no estuvieran tan cómodos. El empate nos reafirmó".
La exhibición de Isco no podía pasarse por alto. "Era algo más mental. Yo lo conozco desde la sub 17 y es de los mejores con los que he jugado. Lo que me ha sorprendido desde el primer día es su nivel de implicación, de mentalidad. Es un compañero brutal, por y para el equipo. Trabaja como el que más. Es un jugador total".
La posibilidad de ver a Isco en la selección no es una utopía para Bartra: "No le vacilo con eso, porque es una realidad. Me haría mucha ilusión. Se lo merece, por cómo juega y lo que hace sin balón". Y sobre su discusión con Lucas Vázquez lo dejó en un "cosas de fútbol".
Comentarios