Ronald Araujo recibió muchas críticas tras la eliminación del Barcelona de la Champions League. Algunos aficionados culés le culpaban de la derrota contra el Inter Milán en el Giuseppe Meazza, lo que provocó que el defensa uruguayo limitara los comentarios en sus redes sociales.
Esta tarde, sin embargo, Araujo ha publicado un mensaje en X en el que asume esas críticas. "Lo acepto y reconozco. Nunca fui de esconderme y nunca lo haré. Duele quedar fuera, pero esto no termina acá. Trabajamos, luchamos y dejamos todo en una serie durísima. No alcanzó, y eso duele", se lee.
Nunca fui de esconderme y nunca lo haré
"Pero también siento orgullo. Orgullo de este equipo, de mis compañeros, del escudo que representamos y de cada culé que estuvo con nosotros en cada paso", continuaba el central del Barcelona.
Se viene el Clásico y vamos a dejar el alma. Somos Barca, volveremos más fuertes
Araujo prefiera mirar ya hacia adelante y sólo tiene en mente el encuentro de este domingo contra el Real Madrid en el que, si ganan, pueden dar un paso de gigante hacia la conquista del título de campeón de LaLiga. "Durante este 2025 demostramos como equipo y como afición la mentalidad ganadora que tenemos. Se viene el Clásico y vamos a dejar el alma. Somos Barca, volveremos más fuertes", termina en X.
Así vio las acciones
Araujo, nada más terminar el encuentro ante el Inter, fue cuestionado por las dos acciones de los últimos dos tantos de los italianos. En concreto, el gol de Acerbi en el tiempo añadido, que implicó el empate a tres y forzó la prórroga, y luego también quedó en entredicho en el tanto de la victoria del Inter, en el de Frattesi.
Es evidente que en el uno contra uno soy muy fuerte y tengo que estar mejor ahí
"En la primera lo estoy marcando, es suerte del delantero que la mete justito ahí. Yo estoy por delante... Y en la otra, es evidente que en el uno contra uno soy muy fuerte y tengo que estar mejor ahí. Pero en el fútbol si se hacen coberturas puedes solucionar esa jugada", dijo.
Comentarios