El Athletic analiza su encuentro ante el Rangers. Los leones hablarán de ello en su última noche en Glasgow. Viajarán el viernes por la mañana de regreso a Bilbao y entrenarán al mediodía. Este domingo llega el Rayo a San Mamés, pero el foco es imposible desviarlo del partido de vuelta de los cuartos de final ante el Rangers. Valverde, De Marcos y Vivian tomaron la palabra en las entrañas del estadio escocés.
Valverde apuntó que “está claro que hemos jugado gran parte del partido contra 10 y también ha habido opciones de marcar y no lo hemos hecho. Pero esto es fútbol. No hemos perdido ninguna oportunidad porque todos sabíamos que la eliminatoria había que concretarla en San Mamés. Con la igualdad que hay nadie soluciona la eliminatoria en un partido. Pero claro que me sabe a poco no haber ganado como se había puesto el partido. Y ahora tenemos mejor resultado del que hicimos en Roma”.
En la ronda de octavos de final el Athletic tuvo que remontar a la Roma. De Marcos también lo apuntó. “Alllí perdimos en el último minuto y lo sacamos adelante. Este jueves nos viene otra final y hay que responder. Aquí lo hemos intentado de todas la maneras. Hemos picado piedra y no ha podido ser. Son cuartos de la Europa League y sabíamos que la eliminatoria tendría que resolverse en San Mamés”.
El último protagonista en hablar fue Vivian, que mantuvo el tono de entrenador y capitán. “Sabíamos que iba a ser una eliminatoria larga y el resultado no es malo. Vamos a trabajar para estar con nuestra gente a tope y tenemos la confianza de que van a llegar los resultados. Estoy ya con las ganas de que llegue el jueves”, señaló el internacional.
Comentarios