- Real Madrid. Jeremy no es talismán para Raúl
- Castilla. Dos ‘mirlos’ ajustician al Castilla en Alcorcón
Qué caprichoso es el destino. Este próximo domingo, 27 de octubre, se cumplen quince años del célebre 'Alcorconazo': el día en que el Alcorcón, por entonces en la antigua Segunda B, goleó por 4-0 al Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ayer, también domingo, Raúl González, el capitán blanco en aquel día negro, regresó a Santo Domingo, ahora como entrenador del Castilla. Y volvió a salir escaldado.
2-1 cayeron los 'mirlos' en su visita a Alcorcón, ciudad que no se le da nada bien a Raúl. Tres veces ha pisado suelo alfarero el ídolo madridista: tres derrotas para él. Una como jugador (la del 'Alcorconazo') y dos como técnico del Castilla.
Fantasmas del pasado
Y es que a la de ayer se suma también a la de hace justo dos años: el 2 de octubre de 2022. Entonces, el resultado fue bastante más contundente: 4-1 a favor de un Alcorcón que acababa de descender a Primera RFEF y que acabó recuperando la categoría al término de la temporada.
Es verdad que mis dos visitas aquí no han sido las mejores
Aquella era la segunda vez que Raúl jugaba en Alcorcón. En ambas, su equipo terminaba goleado y encajando cuatro goles. "Es verdad que mis dos visitas aquí no han sido las mejores. Pero también he ido a otros campos y me ha ido bien. Espero volver otra vez, porque se vive un buen ambiente de fútbol. A ver si, a la próxima, consigo por lo menos no perder", señaló el técnico. Aunque sus plegarias no se escucharon, y ayer, en su vuelta a Alcorcón, Raúl cayó otra vez derrotado en un estadio que no se le da nada bien.
Comentarios