HOY en MARCA: Portada 3v5o4p
Firm involuntariamente un resultado equivocado
Jos Mara Olazbal ha sido descalificado en el Castelln Masters despus de firmar, por un error involuntario, un bogey en el hoyo 17 cuando su resultado haba sido de doble bogey. El doble ganador del Masters de Augusta ya haba entregado su tarjeta (77 golpes en la ltima ronda) y mientras coma vio en una pizarra que su resultado estaba equivocado.
Voluntariamente acudi a la caseta de la recogida de tarjetas e indic que su resultado estaba mal. El noble gesto del golfista espaol le impide ganar un cheque de 2.997 euros, que eran los primeros que ingresaba en la temporada despus de haber jugado un solo torneo a causa de sus dolores en el hombro, el Open de Francia, en el que no pas el corte.
Mientras tanto, el torneo contina a falta de ocho hoyos en una lucha entre tres jugadores: el ingls Boid, con 14 bajo par, y el italiano Manassero y el tambin ingls Parry, con 13.
Algn error en la noticia? Envanos una correccin
#13 objective
24.Oct.2010 | 23:03
Hay algo que no entiendo. A ver si alguien me lo explica porque no entiendo esta noticia. Sin ser pro, entiendo bastante de golf y tena la idea que la tarjeta te la lleva tu compaero de partido....O no es as? Gracias
#14 mggolf
24.Oct.2010 | 23:22
#13 Tu marcador lleva la puntuacin pero el responsable eres t, si firmas una tarjeta que est mal te descalifican a t. De la noticia no es sorprendente que ocurra estom por suerte no es el nico que reconoce su error an cuando sea descalificado y por encima del resultado est la honradez
#15 pablito71
24.Oct.2010 | 23:23
#13 objective, hola, mirat la regla 6-6d y lo entenders perfectamente, un saludo.
En esta noticia ya no se iten nuevos comentarios.
En MARCA.com en las ltimas 24 horas
En MARCA.com en las ltimas 24 horas
MARCA.com Avenida de San Luis 25 - 28033 MADRID
Un web de Unidad Editorial